Las organizaciones poseen aspectos que la identifica y diferencias de las demás, y delimitan su modo de actuar e imagen que proyectan, en este sentido la cultura organizacional de Agenciauto pretende lograr los siguientes:
Mejorar la organización a largo plazo.

Generar instrumentos que faciliten cambios en la empresa, con el fin de adaptarla a las nuevas necesidades del mercado.

Controlar los recursos para mejorar la competitividad de la empresa a largo plazo.

Mejoramiento continúo de los empleados para prestar un servicio que satisfaga al cliente.

Aumentar el trabajo individual y grupal de los empleados del grupo.

Desarrollar instrumentos para diagnosticar fallas.

La cultura organizacional de Agenciauto se fundamenta en los siguientes puntos:

  1. Vender Productos y Servicios reconocidos en el Mercado, en este sentido cuenta con ISO 9000
  2. Contar con empleados capacitados, estimulados, comprometidos con el servicio general al cliente, en este sentido, y según lo revisado en el segundo objetivo, Agenciauto supervisa el servicio que reciben los clientes por parte de los empleados
  3. Estar dotada de sistemas, herramientas e instalaciones acordes con las innovaciones que exige la evolución de los mercados.
  4. Tener clientes que se sientan reconocidos y estimulados, con sentido de permanencia y pertenencia.
  5. Contar con una metodología para el mejoramiento continuo del servicio general del cliente que garantice su eficacia.

Como se observa la organización tiene una marcada cultura organizacional que gira en torno al cliente, esto se puede observar en su misión:

“Somos una organización comercial reconocida en el sector automotor, servimos a clientes internos, externos y accionistas. Contamos con empleados competentes e innovación tecnológica. La diversificación de productos y servicios, nos permite estar a la vanguardia en el mercado con cobertura virtual y geográfica, siendo rentables y garantizando así la permanencia en el tiempo.”

El pilar fundamental de Agenciauto es el servicio al cliente con un equipo de empleados altamente cualificas y con el objetivo permanente de servir a los clientes.

En este sentido, Agenciauto se orienta, por sugerencia de Sofasa, en el desarrollo de las siguientes estrategias, para un mejoramiento y consolidación de la cultura organizacional a nivel grupal.

Disponer de una dirección altamente cualificada.

Crear una cultura organizacional dinámica, en el sentido de cambio de hábitos y ritos.

Estimular la adopción del contenido de cultura organizacional que tiene Agenciauto por parte del empleado.
Mejorar los procesos de formación de los empleados

Determinar sistemas de recompensas para los empleados que adopten y se comprometan con la cultura organizacional, practicando la misma y sirviendo de modelo a otros empleados.

Adoptar cambios en la cultura organizacional con la participación de la totalidad de empleados.

Desarrollar un catalogo de reglas de estricto cumplimiento.


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