Analisis de iluminacion en una vitrina


La iluminación es  uno de los aspectos más importantes en el desarrollo de creación y ambientación de espacios y obras arquitectónicas de cualquier nivel. Una buena iluminación proyecta alegría, una mejor percepción del color, estado de ánimo positivo.
 
Partiendo de esta base se han desarrollado diversas tecnologías para iluminar tanto interiores como exteriores y darles el efecto deseado según las circunstancias, con el objetivo, de influir en el estado de ánimo del cliente.
Iluminación escénica de interiores, es donde la escenografía de iluminación permite al usuario cambiar el ambiente del lugar según las necesidades del momento. De esta manera podemos cambiar de un ambiente festivo con mucha luz, a un ambiente de reunión o más romántico con poca luz simplemente apretando un botón como es el caso de las pantallas táctiles y con los interruptores convencionales.

Pero si La iluminación escénica de interiores es importante, la iluminación de exteriores lo es todavía más  ya que permite realzar aún más los detalles y producir efectos impresionantes en un ambiente o inmueble, para este tipo de iluminaciones se requieren interruptores especiales para intemperie y modernos sistemas para sincronizar los mismos tales como los taimers para controlar la intensidad y tiempo de la iluminación.

La iluminación escénica pretende potenciar las características del lugar, a través de un diseño de iluminación sutil, la iluminación arquitectónica  ofrece un ambiente personalizado de los ambientes en el día y la noche. En Casa Fábricas Unidas  la iluminación es un factor tenido en cuenta, con el objetivo final de resaltar los muebles y objetos decorativos.

Dependiendo de la luz que se utilice  aparecen un efecto y sensación diferente: La gráfica ha hecho una combinación de luces halógenas en tonos blanco, verde y rojo produciendo una sensación dramática; en la gráfica abajo izquierda con la luz blanca  refleja una sensación de poder y deslumbramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario