El servicio Renault se basa en cuatro frentes, desde los cuales se ataca el servicio postventa. La red Renault minuto ofrece un servicio express donde se le da una valoración al vehículo de marca Renault y otras marcas, allí se atienden eventos que no requieran mucho tiempo tales como cambio de aceite y sus respectivos filtros, revisión de frenos, mantenimiento de llantas.

La red de carrocerías busca hacer reparaciones en la estructura del auto, como lo son latonería y pintura, vidrios, accesorios exteriores, en este mismo punto se realizan pruebas de seguridad, la cual es la mayor venta de Renault, su esfuerzo por crear vehículos mas seguros para las personas.

Renault realiza el mantenimiento a sus vehículos cada 10.000 kilómetros, de esta manera se asegura la garantía de 2 años o 50.000 kilómetros ofrecida por Renault, en estos mantenimientos no se incluyen las piezas de alto desgaste, pero los demás repuestos son asumidos por sofasa, mientras la mano de obra por los concesionarios que realizan la venta.

La línea de asistencia Renault acude en caso de un daño inmovilizarte o de accidente, para movilizarlo a un taller Renault sin ningún costos mientras el vehículo se encuentre dentro de la garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario