Vitrinismo


Una de las características notables de nuestro tiempo es que cada vez más consumidores deciden sus compras en el punto de venta, son atractivos sensibles a los recursos de casación, quieren variedad, calidad, servicio y la disponibilidad de los productos a tiempo. Al pensar en cómo pueden, en la mayoría de los casos, la decisión de compra del cliente minorista, podemos afirmar, seguramente, que el camino tomado por la mayoría de los clientes a comprar productos y servicios es el siguiente:


1. El reconocimiento del problema

2. Búsqueda de Información

3. Evaluación de Alternativa

4. Decisión de compra


Presumiblemente, siempre habrá necesidad de algún esfuerzo de ventas, Pero lo ideal es que con el marketing que el cliente dispuesto a comprar. Según Peter Drucker: "El objetivo de marketing es hacer la venta superflua. El objetivo es conocer y entender al cliente tan bien el producto o servicio se ajuste a él y vender. A partir de aquí, acaba de hacer el producto o servicio”.
 
Ante lo anterior, la vitrinismo y comercialización han ido creciendo en importancia. Durante miles de años atrás, los chinos ya estaban diciendo que "una imagen vale más que mil palabras".

El estudio de vitrinismo y la correcta aplicación de sus principios y técnicas puede proporcionar al comprador una gran variedad de estímulos puede promover una verdadera explosión de las ventas y convertirse en una verdadera forma de arte.

El vitrinismo determina la correcta visualización de los productos de acuerdo a un análisis cuidadoso de la audiencia objetivo; factores como la iluminación, la altura de los productos, el uso de materiales alternativos para la decoración y la creación de una gran variedad de entornos capaces de formar composiciones que mejoran un producto o para determinar su ambiente en un entorno donde se valora su uso. Mucho más que una forma de representación visual de un producto, vitrinismo, es un arte que tiene como objetivo estimular todos los sentidos al máximo al comprador de forma casi simultánea. Con una simple mirada, vitrinismo quieren formar una imagen mental y el diseño de su propia imagen utilizando dicho producto o servicio descrito. Esta es exactamente la forma de crear el vínculo necesario entre el comprador y el vendedor. Es el primer paso en un proceso de seducción y encanto. Reafirmante primeras impresiones con respecto a la identidad de la marca y cómo utilizar el producto expuesto.

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