Las
ensambladoras basan sus ventas ofreciendo productos de calidad con un diseño
innovador e implementando alta tecnología.
Colmotores
apuesta a sus marcas optra y aveo en diferentes versiones como los autos de
mayor rotación y al spark como el auto de ingreso a los compradores más jóvenes,
en alta gama ofrecen Cruze, luv Dmax, Vitara, Vivant, Captiva y Tahoe.
Sofasa
apuesta a continuar con su prestigio como marca y de esta manera consolidar los
segmentos en los cuales tiene mercado actualmente, ofrece una línea más juvenil
como lo son el twingo, clio, logan y sandero, y en alta gama el symbol, scala, megane
II y su única camioneta Koleos que viene en versiones 4x2 y 4x4. Renault busca
darle valor agregado a sus ventas integrando en sus vehículos tecnología de
punta como lo es el sistema de encendido con tarjeta implementado en el megane
II y válvulas inteligente de tiempo variable; sus altos estándares de seguridad
cobran mayor importancia para los clientes.
La
compañía colombiana automotriz con su marca Mazda es la más interesada en
posicionar su marca de una mejor manera, pero dirigidos a un nicho especial de
mercado interesándose por entrar en las gamas media y alta, su estrategia se
basa en entregar vehículos de gran calidad, excelente tecnología y un diseño
innovador que a la vista del cliente llama la atención por su buena
presentación y un estándar bastante alto de equipamiento. Mazda compite en el
mercado con el Mazda 2, Mazda 3, Mazda 5, Mazda 6, Mazda Cx7, Mazda CX9 y Mazda
BT50.
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