Ensambladores de automoviles colombianas


Las ensambladoras basan sus ventas ofreciendo productos de calidad con un diseño innovador e implementando alta tecnología.

Colmotores apuesta a sus marcas optra y aveo en diferentes versiones como los autos de mayor rotación y al spark como el auto de ingreso a los compradores más jóvenes, en alta gama ofrecen Cruze, luv Dmax, Vitara, Vivant, Captiva y Tahoe.

Sofasa apuesta a continuar con su prestigio como marca y de esta manera consolidar los segmentos en los cuales tiene mercado actualmente, ofrece una línea más juvenil como lo son el twingo, clio, logan y sandero, y en alta gama el symbol, scala, megane II y su única camioneta Koleos que viene en versiones 4x2 y 4x4. Renault busca darle valor agregado a sus ventas integrando en sus vehículos tecnología de punta como lo es el sistema de encendido con tarjeta implementado en el megane II y válvulas inteligente de tiempo variable; sus altos estándares de seguridad cobran mayor importancia para los clientes.

La compañía colombiana automotriz con su marca Mazda es la más interesada en posicionar su marca de una mejor manera, pero dirigidos a un nicho especial de mercado interesándose por entrar en las gamas media y alta, su estrategia se basa en entregar vehículos de gran calidad, excelente tecnología y un diseño innovador que a la vista del cliente llama la atención por su buena presentación y un estándar bastante alto de equipamiento. Mazda compite en el mercado con el Mazda 2, Mazda 3, Mazda 5, Mazda 6, Mazda Cx7, Mazda CX9 y Mazda BT50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario